370.Tratado sobre el retorno de lo salvaje

370.Tratado sobre el retorno de lo salvaje

978-631-6520-16-6
Disponible
11.700,00 $
Despacho en un plazo aprox. de 72hs. hábiles

AUTOR: Bozzani, Felipe

Descripción

La obra de Felipe Bozzani le permite al lector ingresar a un espacio de lirismo y sutileza poética que conmueve y moviliza. El libro está compuesto por treinta y ocho poemas que desde la metáfora, o desde el personaje que lo atraviesa de principio a fin, permiten una observación de la naturaleza, y de los sentimientos humanos que nos vinculan a ella. En el libro ese tránsito aparece conducido por Diana*, la diosa virgen cazadora, y protectora de los débiles. El bosque de Artemisa se revela en magníficos poemas que nos vinculan a realidades contundentes, de este mundo: la soledad, el amor y la muerte.
 
*En la mitología romana, Diana (en latín, Diana; en italiano, Diana; en griego, Ντιάνα) era la diosa virgen de la caza, protectora de la naturaleza y la Luna. Su diosa griega equivalente en la literatura es Artemisa, si bien en cuanto a culto era de origen itálico.

Detalles del producto

Acerca de Bozzani, Felipe

Felipe Bozzani nació en Buenos Aires, en 1992. Es Licenciado en Cine Documental (EAyP-UNSAM), fotógrafo profesional (EFC Andy Goldstein) y diplomado de la Diplomatura en Investigación y Conservación Fotográfica Documental (FILO-UBA). Es miembro de Mover la Lengua, colectivo de danza y poesía, donde se desempeña como director audiovisual. Desde 2015 asiste al taller de clínica poética de Eduardo Castro.

Comentarios (0)

No reviews
Producto agregado a favoritos
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para brindar una mejor experiencia del usuario