La Casa Del Ñandú

266.La Casa Del Ñandú

978-987-8431-02-4
Disponible
1.490,00 $
Despacho en un plazo aprox. de 72hs. hábiles
AUTOR: Goldfeder Irene / Centrone Florencia

Descripción

La poesía de Irene Goldfeder, en éste su primer libro publicado, aparece compañada por las ilustraciones de Florencia Centrone. Textos y dibujos confluyen con naturalidad en una obra de autoría compartida: “Espejo donde nos contamos secretos. / Nuestros cuerpos llevan partículas del sur bajo la piel”.

Detalles del producto

Acerca de Goldfeder-Centrone

goldfeder.jpg

BIOGRAFIA

Irene Goldfeder nació en La Plata en 1972. Es docente, trabaja en educación formal y no formal. La lectura y escritura la acompañan desde siempre en su tarea docente. Desde 2010 viene formándose en escritura de la mano de diferentes maestros y maestras, Alberto Muñoz, Iris Rivera, Lola Arias, Florencia Fragasso. En 2017, junto a la ilustradora Fernanda Bragone, editó el libro Lorenzo y la escalera misteriosa, en Ediciones de la Terraza. La casa del Ñandú es su primer libro de poesía.

Florencia Centrone nació en provincia de Buenos Aires en 1989. Artista plástica y docente. Transitó por diferentes espacios de formación, investigación y seguimiento de obra, entre otros, con su maestro Gerardo Feldstein. Participó de muestras individuales y colectivas en espacios culturales de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires. Creadora inquieta, sigue indagando constantemente sobre su obra donde invita a mirar más allá de la imagen.

Comentarios (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos

Este sitio utiliza cookies para brindar una mejor experiencia del usuario