• Nuevo
La Casa Del Ñandú

266.La Casa Del Ñandú

978-987-8431-02-4
Disponible
450,00 $
Despacho en un plazo aprox. de 72hs. hábiles
AUTOR: Goldfeder Irene / Centrone Florencia

Descripción

La poesía de Irene Goldfeder, en éste su primer libro publicado, aparece compañada por las ilustraciones de Florencia Centrone. Textos y dibujos confluyen con naturalidad en una obra de autoría compartida: “Espejo donde nos contamos secretos. / Nuestros cuerpos llevan partículas del sur bajo la piel”.

Detalles del producto

2021-02-10

Acerca de Goldfeder-Centrone

goldfeder.jpg

BIOGRAFIA

Irene Goldfeder nació en La Plata en 1972. Es docente, trabaja en educación formal y no formal. La lectura y escritura la acompañan desde siempre en su tarea docente. Desde 2010 viene formándose en escritura de la mano de diferentes maestros y maestras, Alberto Muñoz, Iris Rivera, Lola Arias, Florencia Fragasso. En 2017, junto a la ilustradora Fernanda Bragone, editó el libro Lorenzo y la escalera misteriosa, en Ediciones de la Terraza. La casa del Ñandú es su primer libro de poesía.

Florencia Centrone nació en provincia de Buenos Aires en 1989. Artista plástica y docente. Transitó por diferentes espacios de formación, investigación y seguimiento de obra, entre otros, con su maestro Gerardo Feldstein. Participó de muestras individuales y colectivas en espacios culturales de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires. Creadora inquieta, sigue indagando constantemente sobre su obra donde invita a mirar más allá de la imagen.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Por favor inicie sesión para dejar el suyo, otros lectores se lo agradecerán.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos

Este sitio utiliza cookies para brindar una mejor experiencia del usuario